Yahoo! Tiempo

Yahoo! Tiempo (Yahoo! Weather) 1.6.5

El tiempo en un vistazo

Yahoo! Tiempo es la aplicación oficial de Yahoo! para que sepas en todo momento qué tiempo hará en tu ciudad o allá donde vayas de vacaciones. Ver descripción completa

PROS

  • Atractivo visualmente
  • Incluye las principales ciudades
  • Información muy completa
  • Mapa de situación
  • Lista de ciudades favoritas

CONTRAS

  • No sustituye la app Tiempo de iPhone
  • No eliges la imagen de fondo

Muy bueno
-

Yahoo! Tiempo es la aplicación oficial de Yahoo! para que sepas en todo momento qué tiempo hará en tu ciudad o allá donde vayas de vacaciones.

Entre otros datos, conocerás las temperaturas, pronóstico semanal, velocidad del viento, porcentaje de precipitaciones y cuándo saldrá y se pondrá el sol, todo ello con una bonita imagen de fondo de la ciudad en cuestión extraída de Flickr.

¿Me llevo el paraguas?

Aunque iOS tiene una aplicación que informa del tiempo con datos de Yahoo!, Yahoo! Tiempo la mejora con creces ofreciendo mucha más información.

En concreto, Yahoo! Tiempo indica el tiempo del momento de la ciudad en la que te encuentras con temperatura real, máxima y mínima, pronóstico de toda la semana, humedad y sensación térmica, un mapa para saber dónde se encuentra la ciudad, precipitaciones, velocidad del viento y presión atmosférica y, para terminar, cuándo sale el sol y cuándo se pone junto con la fase de la luna.

Con Yahoo! Tiempo puedes configurar varias ciudades. La información se mostrará moviéndote al arrastrar la pantalla lateralmente. Además, puedes elegir entre los habituales grados Fahrenheit y Celsius.

Cómodo y sencillo

La principal cualidad de Yahoo! Tiempo es que ofrece muchos datos meteorológicos pero con un estilo minimalista y claro, para no perderte en complicadas gráficas que no conducen a nada.

Con Yahoo! Tiempo sabrás el tiempo de tu ciudad, presente y futuro, en un instante.

Fotos espectaculares

Yahoo! Tiempo destaca también por sus imágenes. Cada ciudad de la que busques información meteorológica viene acompañada por una fotografía de gran calidad de las miles disponibles en Flickr.

Conclusión

Si necesitas estar informado del tiempo meterológico, con Yahoo! Tiempo estarás siempre al tanto de si va a llover o hará bueno. Además, si acostumbras a viajar, Yahoo! Tiempo te dará la información de cualquier ciudad que busques, todo ello con un estilo minimalista, claro y con las mejores imágenes de Flickr.

Yahoo! Tiempo

Descargar

Yahoo! Tiempo (Yahoo! Weather) 1.6.5